16 años de casados, pero una prueba de ADN los separó.




Imaginate un día encontrar al amor de tu vida, con el paso del tiempo te pida que te cases con el, y con más tiempo tengan esa familia que un día soñaron, pero todo puede cambiar y un final puede llegar, pero con graves consecuencias, pues así le pasó a esta familia.

Esta pareja son de colorado, estados unidos la cuál, tienen 16 años de casados o bien tenían, pues después de tanto tiempo tuvieron que terminar su relación pues algo grave estaba por venir.

Tras una prueba de ADN les dieron los resultados, el cuál tendría que acabar su amor de más de 16 años, pues tristemente los resultados arrojaron que eran HERMANOS, pues decidieron hacerse una prueba ya que existían sospechas al enterarse que su padre podría ser el mismo tras no saber nada de este un día regresa a buscar ambos, pero jamás supieron que eran del mismo padre.

El padre de estos al darse cuenta les tuvo que decir la verdad, ellos sin creer optaron por hacer la prueba de ADN, lamentablemente son hermanos.

Cosas que pasan cuando van dejando familia por el mundo sin decir a los hijos que podrían tener medios hermanos, y está vez así le pasó ha esta familia que por más de 16 años estuvieron casados.