A nada de dejar grupo firme eduin caz.




Espectáculos Afirman que Eduin Caz dejará Grupo Firme para irse como solista, de acuerdo a la influencer Chamonic, Eduin Caz ya tiene todo planeado para anunciar su salida de Grupo Firme.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las bandas más populares en México en los últimos tiempos, teniendo como líder a Eduin Caz.

Aunque ha cosechado grandes éxitos a nivel musical, el joven cantante no la ha pasado nada bien en el plano personal recientemente, ya que tuvo problemas de salud y se separó de su esposa Daisy Anahy.

Ahora han surgido rumores de que Eduin desea abandonar a la agrupación para intentar construir una carrera como solista.De acuerdo a la influencer Chamonic, Caz ya tiene todo planeado y pronto dará una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde hará oficial su salida.

Eduin Caz estaría ya planeando su salida de la agrupación pronto no lo digo por este post, sino por gente que lo confirma, ya que tiene planes de ser solista.

Ya se está organizando una conferencia en la Ciudad de México donde se daría el anuncio”, escribió Jacqueline Martínez, nombre de Chamonic, en su cuenta de Instagram.