Adiós Santa Fe klan, hola a komander-karely Ruiz.




Karely Ruiz y El Komander aparecen juntos y desatan rumores de un supuesto romance. Todos los detalles.

El cantante del género local El Komander fue fotografiado con la modelo e influencer de OnlyFans Karely Ruiz, lo que de inmediato encendió las especulaciones sobre una posible colaboración.

Previo a esto, Karely Ruiz ya había debutado como cantante, particularmente por la canción del rapero guanajuato Santa Fe Klan, con quien mantuvo un romance que sirvió como herramienta de promoción de la canción. Unas semanas después, revelaron que ya no estaban juntos en una relación que simplemente dejaron fluir.

El Komander y Karely Ruiz muestran imágenes de ellos mismos juntos.
La modelo Karely Ruiz compartió una fotografía suya con el cantante en Facebook, junto al mensaje: No tengas envidia.

El cantante, por su parte, hizo lo mismo luego de publicar una imagen con la leyenda sin celos, por favor y recibir diversos comentarios de sus fans.

Por el momento se desconoce si trabajarán juntos en algún proyecto o si su encuentro fue solo un encuentro casual que ambas celebridades quisieron compartir en las redes sociales.

Pero según los datos, las imágenes fueron tomadas el sábado 23 de septiembre, cuando Karely Ruiz realizó una actuación como parte de una presentación en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa. También se sentó al frente y al centro para ver el espectáculo.