Agárrate Ángela Aguilar, la hija de ‘Canelo’ está cantando tus éxitos con su tierna voz




Saúl ‘Canelo’ Álvarez llevó a su hija María Fernanda a la escuela y el trayecto en carro fue todo un concierto. El boxeador mexicano cantó a todo pulmón el tema ‘Dime cómo quieres’ y la pequeña, de 4 años, también interpretó la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Fue así que varios internautas alertaron a la hija de ‘Pepe Aguilar’ que la hija de Canelo está cantando sus éxitos con su tierna voz. El tierno momento ocurrió cuando el boxeador llevo a la escuela a María Fernanda y ambos cantaron a todo pulmón el tema ‘Dime como quieres’ y la pequeña de 4 años sorprendió a todos haciendo dueto junto a su padre.

El trayecto estuvo colmado de canciones de la diva mexicana Ángela Aguilar y Canelo cantaba la parte de Christian Nodal y la pequeña interpretaba la voz de la cantante de 18 años.

Este momento fue muy divertido y fanáticos del boxeador reaccionaron ante el clip de Instagram, aunque el mismo se borró muy

rápido, ya que lo compartió a través de stories.

Una vez más Canelo ha demostrado lo tierno que es con su pequeña. Asique… cuidado ‘Angelita’ porque la pequeña María Fernanda podría ser igual de talentosa en el regional mexicano.

Sin duda, quién no ha dicho algo sobre este momento es la hija menor de Pepe Aguilar, aunque si menciona algo al respecto lo haría con mucho cariño.

Actualmente el boxeador se encuentra a muy pocos días de pelear con Genaddy Golovy. Por otro lado,

el nacido en Guadalajara le envió un mensaje a sus fanáticos para que se queden tranquilos y que la preparación para la gran pelea entre Canelo y el kazajistán continúa.