Ahora todo tiene sentido porque angela anguilar le gusta Argentina.




Todod mexio se le dejo ir a la princesa angela aguilar al mencionar que se sentia muy orgullosa de argentina tras ser campeona del mundo, donde la menor de los aguilar hablaba de este pais.

Esto no fue del agrado de los mexicanos ya que es mexicana y se les hizo de muy mal gusto que mencionara que se sentia de ese pais. Pero se han preguntado el porque se su publicacion.

Te vas a sorprender ya que andan de tras de su corazoncito según prensa del medio argentino mencionaba que el futbolista argentino y campeón del mundo le gusta la mexicana y es por eso que se menciona que el futbolista argentino Julián Álvarez es del agrado de Angela ya que esto se rumora desde su publicación donde alaga a la argentina.

Imagínate que seria si Angela Aguilar fuera novia del futbolista y campeón del mundo Julián Álvarez al parecer seria la lucra una pareja linda, aunque la prensa argentina le tira con todo a los mexicanos seria la locura si esto se hiciera realidad aunque todo esto es rumor de la prensa de argentina quieres saber la verdad sobre porque Angela Aguilar pusiera su publicación de porque le gusta argentina.

La verdadera razón la siguiente ya que su papa pepe Aguilar salió a defender a Angela después de que todo México la criticara fuertemente por lo sucedido de su publicación, a palabras de pepe Aguilar era porque la niña trae raíces de argentina por parte de su madre es por eso el motivo del porque su publicación aunque nuestra princesa nos haiga confundido es orgullosamente mexicana, nada que ver la posible relacion con el futbolista del cual medios según hablan.