Alex lora manda mensaje a peso pluma.




El vocalista de «El Tri», Alex Lora, le mandó un mensaje al máximo representante de los corridos tumbados, Peso Pluma.

El cantante jalisciense de corridos tumbados, Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas mexicanos juveniles más populares del momento, pues su música e influencia ha traspasado fronteras, ya que sus tumbados no solo se escuchan en México, también fuera de él. Gracias a su éxito, que también se convirtió en uno de los cantantes más cotizados, por lo que se ha tomado la libertad de cobrar millones de pesos por cada presentación privada que se le pida.

No es para menos, pues a donde quiera que el intérprete de “Lady Gaga”, va, nunca pasa desapercibido ni por sus millones de fanáticos ni por la prensa mexicana, sin embargo, aunque con sus seguidores el famoso se ha portado amablemente, no se puede decir lo mismo con los reporteros. Y es que, en los últimos días, el también conocido como La Doble P, se ha envuelto en una serie de polémicas en las que los medios de comunicación han criticado las actitudes que el cantante e incluso su equipo de seguridad ha tenido con los reporteros.

Después de que los encargados de la seguridad de Peso Pluma protagonizaran un pleito con la prensa, Alex Lora fue cuestionado sobre este tipo de actitud de los famosos. El cantante no quiso entrar en polémica al decir que no es nadie para juzgar a su colega.

“Yo no soy nadie para juzgar a nadie, la raza es la que tiene qué decir. Cada quién es como es. Las personas se comportan como se comportan normalmente, por eso la raza se identifica con mis canciones”, contó.

Agregó que las personas se compartan como siempre lo han hecho, sin importar lo que diga la gente. Por otro lado, frente a las amenazas que Peso Pluma recibió en relación con un concierto programado en el estadio Caliente de Tijuana, Lora ofreció una perspectiva desenfadada sobre los riesgos de la fama.

“En el momento en el que te subes al escenario ya estás como tiro al blanco. No te pongo sobre aviso. Vamos a hacer un dueto a ver quién canta más cul#$%”, sentenció.