Alumno golpea a maestro con balón, horas después fall3cio




lamentablemente hecho ocurrió en una secundaria de una comunidad de Guanajuato, dónde al parecer y testigos confirman que un alumno golpeó a un maestro con un balón de basquetbol.

Los hechos a como lo confirman, es que lo golpeó y el maestro cayó, dónde después el alumno lo siguió golpeando con el balón, el maestro fue con la directora a exponer lo sucedido, dónde la directora increíblemente apoyo más al alumno tras los hecho.

Lo mencionado es que la directora mando al maestro al ISSSTE para hacer atendido, pero solo le dieron Diclofenaco, horas después comenzó con vómitos y dolor de cabeza dónde desafortunadamente perdió la vida.

Familiares del maestro comentaron lo siguiente.

Mi querido hermanito, todavía no puedo asimilar que hayas partido tan rápida e inesperadamente Siempre fuiste tan trabajador en la mañana Maestro de Español en Secundaria, en la tarde trabajabas en Telesecundaria.

ERES MI GRAN ORGULLO Lo que te pasó en la Telesecundaria en la que trabajas supimos que NO FUE UN ACCIDENTE, ese «ALUMNO» ya tenía tiempo lanzandote con el balón de basquetbol a tu cabeza y no te daba. HASTA EL DIA JUEVES, FUE QUE TE DIÓ EN LA CABEZA EN LA SIEN OCASIONANDO TU MUERTE. La Directora de la Telesecundaria1070 Ubicada en «La Joya» GUANAJUATO. Ella defendió al alumno a pesar de haber hecho eso.

Y te dijo que fueras al ISSSTE por «Riesgo de Trabajo» y ahí solamente te dieron Diclofenaco y que te fueras a tu casa.

Cuando empezaste a vomitar en la noche volviste al ISSSTE pero ya era muy tarde. FUE NEGLIGENCIA MÉDICA.Y LA DIRECTORA TAMBIÉN FUE COMPLICE POR NO HABER HECHO NADA AL ALUMNO Y SABIENDO QUE YA TENIA TIEMPO QUERIENDO PEGARLE CON EL BALÓN.ESTO SE PUDO HABER EVITADO!!!!!¡QUEREMOS LA DESTITUCIÓN DE LA DIRECTORA QUE SE REALICE LA INVESTIGACIÓN.