Andrés García, en su lecho de muerte, pide que lo entierren con canción de Juan Gabriel




El actor Andrés García pidió que lo entierren con una canción del divo de Juárez, Juan Gabriel, luego de que su enfermedad se complicara cada vez más.

Y es que con la deteriorada salud de uno de los galanes de la televisión mexicana a consecuencia de sus enfermedades y edad, Andrés siente que ya está más para allá que para acá.

Incluso, él mismo dice que ya no le quedan muchos días, por lo que se está adelantando a dejar todo en orden por si en cualquier momento pasa lo que todos tememos.

Andrés García pide que lo entierren con canción de Juan Gabriel.

El galán de la televisión, Andrés García nos mantienen al tanto en su canal de YouTube sobre su enfermedad, pues después de diagnosticarlo cirrosis hepática su salud empeora constantemente.

En esta ocasión, realizó un video en donde dio a conocer su última voluntad, pues el actor desea que se ponga “Amor Eterno” de Juan Gabriel durante su entierro.

Además, García también desea que lo cremen y sus cenizas las quemen junto a una lancha, pues aseguró que ya se encuentra en sus últimos días y no cree superar esta recaída.

El actor se despide de forma anticipada.

Asimismo, Andrés García aprovechó el vídeo para desearle lo mejor a todos y despedirse de sus fans, en especial de Adamari López, la conductora de Hoy Día de Telemundo, pues le mandó un fuerte abrazo.

Pero eso no es todo, también dijo que era una de las “muñequitas más lindas” que tiene la televisora y le mandó su dedicatoria especial.

La conducta reveló alguna vez que era fan del actor y que de chiquita decía que era su novio. ¿Creen que sean los últimos días de Andrés?