Angela Aguilar se vuelve a burlar de México.




Al parecer ya se está haciendo costumbre, pues entre las críticas que se le han hecho a Ángela Aguilar, sigue dando de que hablar, pues una ves más se burla de México en un vídeo en vivo.

Hace aproximadamente un mes después de que la selección de argentina quedará campeón del mundo, la niña Aguilar hizo una publicación, dónde se sentía muy orgullosa, según ella de sus raíces, si tal como lo escuchas.

Pues esto no les cayó nada bien a los mexicanos, que de pronto está publicación de Ángela, se haría una de las más virales del internet. La gente se le dejo ir con todo ya que no les pareció su publicación, entre burlas y molestia de sus seguidores, cada publicación que hace Ángela es para molestar ha Ángela.

A pesar de que sus papa, Pepe Aguilar ya salió a dar su versión, explicando el porque su publicación de Ángela, pero ni así se le dió gusto a los mexicanos que no perdonaron nada.

Y una vez más dió de que hablar pues en un en vivo que hizo la princesita, se le escucha como se empieza a burlar de su país,. Pues comienza hablar con el acento de los argentinos, en forma burlona a sus seguidores, y esto si que molesta, pues como decía su abuelo Antonio Aguilar, nunca le de vergüenza de su país y respetelo, algo que a esta niña se le olvidó.