Aseguran que alguien prohibió difundir video de Canelo y Grupo Firme




Luego de que se filtrara información que aseguraba que Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de la XV de su hija, ahora publicaron que alguien prohibió difundir un supuesto video. 

Tras la XV de la hija mayor del boxeador mexicano, Canelo Álvarez, a través de redes comenzaron a asegurar que están tratando de persuadir a alguien para no subir información de la supuesta pelea que hubo. 

Canelo Álvarez invitó a Grupo Firme a cantar en la Quinceañera de su hija mayor, Emily Cinnamon, sin embargo, en estos días ha comenzado a difundirse información que asegura que el boxeador corrió a la agrupación. 

La influencer Chamonic fue la primera en hablar del tema como un rumor, sin embargo, días después en sus redes sociales dijo que tenía información que asegura que eso es verdad. 

Difundió que una persona le dijo que no podía subir el video de los hechos a redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer habló del tema y recalcó como le dijeron que no difundiera el clip. 

«Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara… Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto, wow, así es este mundo de incomprensible”, dijo. 

La influencer mencionó que no va a publicar el video por ahora, pero en caso de que alguien asegure que su información no es verdadera, lo difundirá para defender su credibilidad.