ASI LUCE HOY LA NIÑA MAS LINDA DEL MUNDO A SUS 20 AÑOS.




Sin lugar a dudas, desde la llegada de las redes sociales, hemos podido ver a muchos padres publicar fotografías de sus hijos, de quienes se sienten orgullosos. Lo mismo le pasó a los padres de Thylane Lena Rose Blondea, hace un poco más de 10 años, ya que gracias a su obsesión por las redes sociales, hicieron que su pequeña hija se convirtiera en la “niña más linda del mundo”. Conozcamos los detalles de esta historia…

La historia de la “niña más linda del mundo” llamada Thylane Lena Rose Blondea, quien es oriunda de Francia, comenzó cuando apenas tenía 9 años de edad, gracias a que su madre publicó una serie de fotos de ella en las redes sociales, solo para presumir que su hija tenía un rostro hermoso, y tenía razón, después de 10 años, la jovencita se convirtió en uno de los rostros más conocidos de todo el mundo.

La “niña más linda del mundo”a sus 20 años es muy activa en redes sociales.

En la actualidad, esta joven modelo de 20 años es muy activa en todas las redes sociales, donde deja ver que trabaja para grandes marcas como Lacoste, Dolce & Gabbana, entre otras. Además, ha dado a conocer que las pasarelas son su pasión

Además, la “niña más linda del mundo”, ha revelado que no le presta atención a las críticas negativas por parte de muchos internautas, ya que se encuentra enfocada en su carrera como modelo e imagen de importantes marcas que cada día la aclaman por su belleza.