Asi lucen algunos actores de Betty la fea.




Si hablamos de telenovelas exitosas a nivel mundial, el número uno se lo lleva la producción colombiana Yo soy Betty, la fea, la cual se ha transmitido decenas de veces y ha sido traducida en más de 20 idiomas y transmitida en más de 128 países. Todo esto convierte a la telenovela en la más vista en todo el mundo.Si bien sabemos, Yo soy Betty, la fea, no es la típica telenovela donde su protagonista es hermosa, en este caso, su figura principal carece de todo tipo de belleza física. Dicha historia, se centra en una mujer que solo se preocupa por el bienestar de la empresa Eco Moda, pero por cosas de la vida, se enamora de su presidente.

Una de las cosas que más llama la atención de la telenovela televisada “Yo soy Betty, la fea“, es que la misma fue aceptada por una sociedad que depende de los estándares de belleza establecidos a lo largo de las décadas, pero esta producción después de 22 años de haber sido estrenada en Colombia, se ha convertido en una de las pocas producciones del final de la década de los 90´s en ser una de las más vistas en populares plataformas de streaming en la actualidad

Ana María.

La entrañable Betty, después de finalizar la telenovela decidió retirarse y mudarse para Argentina, para así dedicarse de lleno a su familia.Qué piensas de estos grandes cambios tras dos décadas

Jorge Enrique.

Este actor se encargó de personificar a Don Armando Mendoza, el eterno amor de Betty. En la actualidad, el artista se encuentra trabajando en producciones del canal Nickelodeon.

Mario Duarte.

Este conteo obviamente tenía que incluir al mejor amigo de Betty, el famoso Nicolás Mora y el eterno enamorado de la peliteñida. En la actualidad Mario Duarte se dedica a la música.

Esta profesional de la actuación se encargó de darle vida a Marcela Valencia, la enemiga número uno de Betty y novia de Don Armando. Natalia aún sigue activa en telenovelas y en sus redes sociales.