Así se despiden de Carlos Parra,tras el accidente dónde perdiera la vida.




Muere Carlos Parra en fatal accidente, el regional mexicano se viste de luto. El mundo de la música regional mexicana se viste de luto con la pérdida de Carlos Parra, a causa de un trágico accidente automovilístico. Carlos, un joven talentoso de tan solo 26 años, era el vocalista principal del grupo Los Parras, quienes anunciaron la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que conmovió a todos sus seguidores y artistas del género.

Carlos perdió la vida en el momento, mientras que sus hermanos están luchando por sobrevivir. De acuerdo con medios locales de Arizona, el accidente se suscitó durante la madrugada a causa de un vehículo circulando en sentido contrario.

Se desconoce si el automóvil donde viajaban los hermanos era el carro en cuestión.Los equipos de emergencia llegaron justo antes de las 3:30 a.m. Respondieron a la llamada al 911 de un accidente ocasionado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Un Honda plateado había chocado con un SUV rojo y se ardía en llamas, según informó la policía local.