Asi se enteró Maribel Guardia, del fallecimient0 de su hijo.




El dia domingo se recibió un llamada a los números de emergencia, dónde pedían el apoyo de una ambulancia y de policía, ya que al interior de un domicilio se encontraba una personas que no respondía y se encontrá desvanecida.

Esa persona se trataba del hijo de Maribel Guardia, que al llegar la policía, se solicito una ambulancia solo para confirmar que aproximadamente a las 11 de la noche ya no presentaba signos vitales.

El dia de ayer domingo, Maribel Guardia se encontraba, trabajando en un teatro de la ciudad de México, al bajar del escenario, no encontraban la manera de decirle lo sucedido, pero con mucho dolor le tuvieron que decir personas Cercanas a la actriz.

No lo podía creer, no sabía que hacer, se bloqueó y no podía ni llorar porque no crei que su único hijo, perdiera la vida.

Lamentablemente,los hechos ocurrieron, dónde rápidamente salió del taetro y se dirigió a la casa de su hijo para así confirmar lo sucedido.

Hasta el momento solo escribió por su redes, lo sucedido con su hijo, sin embargo no ha salido a dar una conferencia de prensa o los preparativos del funeral.