Auto recoge a alguien frente a motel minutos después de que Debanhi Escobar entrara




Minutos después de que la joven fuera captada en el área del jardín del restaurante, un coche se detuvo frente al motel para recoger a una persona 😥 🚗 ⚠️

Imágenes captadas desde el interior del restaurante del motel Nueva Castilla captaron a una persona subiendo a un auto la madrugada en que Debanhi Escobar entró corriendo al inmueble.

Según se aprecia en los registros de las cámaras, esto habría ocurrido después de que la joven ingresara a toda prisa al lugar.

Cabe mencionar que Debanhi Escobar se introdujo al Nueva Castilla al filo de las 4:33 de la mañana, y se asoma desde una de las ventanas del restaurante tres minutos después.

Sin embargo, las imágenes que llamaron la atención de la audiencia fueron detectadas gracias a una reproducción en cámara lenta, a través de una ventana que da hacia la carretera.

Ahí se ve que a las 5:47 de la mañana un auto se detiene frente al restaurante para ser abordado por una persona, de quien no se tiene certeza si es Debanhi Escobar o alguien más.

Video capta a persona subiendo a coche en motel; pudo ser Debanhi Escobar

Al respecto, minutos antes de que apareciera el auto, se aprecia a un par de personas frente al restaurante; esto, cerca de las 5:38 a. m.

Según refiere Azteca Noticias, los registros de las cámaras indicarían que Debanhi habría permanecido en el área del jardín hasta por 20 minutos.

Estas son las imágenes que se compartieron: