Bajo juramento confirman que Estados Unidos tiene restos ovnis.




CONGRESO DE EEUU PIDE AL GOBIERNO INFORMACIÓN SOBRE OVNIS

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos solicitó al Gobierno que divulgue información sobre objetos voladores no identificados (OVNIs) después de escuchar testimonios de exmiembros del ejército que aseguran haberlos avistado y que afirman que las autoridades tienen pruebas de su existencia.

Los tres militares retirados testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes que investiga los «fenómenos anómalos no identificados». Demandaron un sistema transparente y seguro para que los incidentes puedan ser reportados sin afectar la reputación de los testigos, muchos de ellos pilotos.

Uno de los testimonios más sorprendentes provino de David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, quien afirmó que Estados Unidos posee naves y restos de ocupantes de origen extraterrestre, y que existe un programa para estudiar y replicar tecnología extraterrestre mediante ingeniería inversa.

El teniente Ryan Graves, ex piloto de la Marina, declaró que los OVNIs representan una preocupación urgente para la seguridad nacional si son drones extranjeros, y si no son de origen humano, deben ser un tema de interés científico y de seguridad aérea.

El comandante David Gravor, otro piloto retirado de la Marina, testificó sobre su avistamiento en 2004 de un OVNI con forma de «tic tac» y capacidades de vuelo que desafían la tecnología estadounidense.

Los testigos instaron a una supervisión legislativa sobre la tecnología relacionada con los OVNIs y la toma de decisiones en interés de los ciudadanos estadounidenses.