Captan a Julián Alveares haciendo pipis en pleno escenario.




ElReyDelTequila Julión Álvarez fue acusado de orinar durante un concierto.

El cantante chiapaneco Julión Álvarez ha sido nuevamente criticado públicamente, después de haber sido supuestamente expulsado de una sala de conciertos hace unas semanas por arrojarle una lata de cerveza, ahora tiene problemas para ir al baño durante los conciertos.

Como siempre, el Rey de la Taquilla incluye la programación completa de Julio para este mes y lo que resta de 2023. Un ejemplo de ello es el tradicional festival de tres días de octubre en Guadalajara (Jalisco). A pesar del éxito, la cantante no estuvo exenta de críticas.

Julión Álvarez fue acusado de orinar durante un concierto: ¿y qué tiene?

Un video de Julion Álvarez orinando a escondidas en un rincón del escenario se está volviendo viral en las redes sociales. Varios videos han resurgido en línea mostrándolo en el centro del escenario.

Cuando la ped@ esta buena y no quieres perder ni un segundo en ir al baño

El cantante se para detrás de la conga y realiza ciertos movimientos que corresponden a las cargas. Sin embargo, este vídeo es de hace unos años y hay más de uno en las demás presentaciones. Pero desde que se ha vuelto viral en plataformas como TikTok, mucha gente cree que se trata de una de sus últimas bromas.

El propio Julion Álvarez ha descrito esta situación antes. El cantante fue incomprendido por los medios porque nunca se comportaba así en el escenario, sino que salía con la camiseta arremangada y haciendo todo tipo de gestos con las manos.

Cabe señalar que los fanáticos realmente creyeron que Julion Álvarez dejó de orinar en el escenario, pero muchos lo perdonaron al enterarse que el concierto duraría horas y que no podría ir al baño.

El video se encuentra disponible en tik tok..