“Chichis para todas” y “mamás luchonas”: Candidata de RSP causa polémica con sus propuestas.




La candidata a diputada ofrece a las mujeres prótesis de senos para que «reafirmen su seguridad»

Rocío Pino, la influencer conocida por su Only Fans como “La Grosera”, ha sido el centro de los reflectores tras el anuncio como candidata a diputada por el Distrito 3, en Sonora. Además, por sus diversas propuestas polémicas como decretar las cirugías de senos gratuitas en todos los hospitales públicos.

Rocío Pino es candidata por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)- el mismo que nombró al actor Alfredo Adame como candidato a diputado en la alcaldía Tlalpan- y ha registrado una cantidad de reacciones positivas y negativas hacia su persona.

“Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi… no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, aseguró “La grosera” en su cuenta de Twitter.

Quienes critican mi candidatura, ni siquiera se han dado un tiempo de conocerme, de conocer mis propuestas, les molesta como me gano la vida, les enerva que sea diferente a ellos, que no sea una política convencional, no habrá poder humano que los haga cambiar de opinión

Asimismo, dio a conocer su primer propuesta #ChichisParaTodas, con la que ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad.

“Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia. Pa’ muestra aquí me tiene…Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”.