Christian Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que antes le dedicó a Belinda 





El cantante causó polémica por este gesto que tuvo con la artista argentina, con quien comenzó un romance después de su ruptura con Belinda. «La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita», dice parte de la canción.

En uno de sus conciertos, interpretó el tema ‘Eso y más’ y, lejos de parecer un acto de amor, no fue recibido de buena manera por el público.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Se llama ‘Eso y más’. Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, se le escuchó decir a Christian Nodal en el video que Cazzu subió a su cuenta de TikTok. 

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu… No soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, agregó. Sus seguidores se pronunciaron en su contra ya que antes se lo había cantado a Belinda. 

“Me decepcionó, se supone que ama a Cazzu y recuerda a Belinda”, “Está dolido”, “Beli está triunfando y ni lo menciona”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. Pese a las críticas, la pareja continúa mostrándose enamorada y hacen caso omiso a lo que dice la gente.

Christian Nodal: ¿Por qué guardó silencio tras su ruptura?

Luego de ponerle punto final a su relación sentimental con BelindaChristian Nodal decidió mantenerse al margen de cualquier opinión. Su silencio respondió a una estrategia simple: que nadie culpara a alguno de los dos como responsable de la ruptura.

«Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas», comentó al respecto.

A lo largo de dos años, Christian Nodal y Belindadieron muestras públicas de mantener una relación sólida. Señal de ello fue que en mayo de 2021, el cantante de música regional mexicana le propusiera matrimonio a la intérprete de ‘Sapito’, de quien además tenía un tatuaje de su nombre cerca de la oreja.

Actualmente, Belinda se encuentra en España, donde ha retomado su carrera como actriz y espera pronto sacar a la luz novedades de su faceta como cantante. En tanto, Nodal viene enfrentando algunas hostilidades legales de las que prometió salir más temprano que tarde.