Colapsa techo de escuela durante graduación hay7 personas muert@s




14/12/22

Un grupo de personas se encontraba reunida celebrando la graduación, cuando el peso del granizo de un techo colapso, dejando a 15 personas lesionadas y 7 mas sin vida.

Todo ocurrió en las instalaciones de una escuela en Bolivia el hecho se registro durante una ceremonia de graduación donde horas antes había caído fuerte tormenta donde al caer tanto granizo al techo, este hizo que se desplomara ocasionando entre la gente gran miedo, viendo lo que estaba sucediendo lo que parecía un sueño para los alumnos el haber concluido con sus estudios termino en un desastre.

De acuerdo a testigos del hecho, mencionan que el ruido fue muy fuerte ante el hecho se creyó que el mayor causante de lo ocurrido fue la gran cantidad de granizo que estaba entre 15 a 30 centímetros sobre la antigua estructura, provocando que esta cayera sobra las personas que se encontraban en el lugar. De los lesionados se encuentran personas dentro 23 años a 65 años.

Tras lo ocurrido se dieron cita varios cuerpos de emergencia, para auxiliar a las personas, mas tarde se dio un comunicado por parte del gobierno boliviano donde lamentaba los hechos ocurridos sobre tan esperado acto de graduación, por su parte la escuela aun no ha hecho algún comunica informando o dando alguna versión de lo ocurrido.