Como saber si tienes un duende en tu casa.




Existen muchas creencias en torno a este tema, algunos deciden no creer y otros no creen pero no dejan de creer, sin dejar de lado a las personas que sí lo creen.Estas son algunas señales de que está un fantasma en tu casa.

Empiezas a perder cosas.

Si empiezas a perder cosas y luego aparecen en otros lugares, podría ser una señal de que tienes duendes. Según las leyendas y la creencia popular, estas criaturas tienen el don de la mente, esto quiere decir que pueden hacerte olvidar cosas y desorientarte, por lo que te confundes con las cosas de tu hogar.

Te estarás preguntando, ¿qué tan malos son los duendes?

Son de buen carácter; estando por lo tanto casi siempre de buen humor. Aunque también existen duendes malvados, capaces de dañar a los humanos, si los enfadan. Por ello conviene evitar ofenderlos, por ejemplo, dudar de su existencia, de sus poderes o burlarse de su apariencia.

Del mismo modo, ¿qué son los duendes malos?

No hay duendes malos o buenos, dependiendo de la región se les llama de diferente manera, en Noruega se les llama trolls, en Irlanda leprechaun, en México aluxes. Los duendes son famosos por ser traviesos, les gustan los lugares ordenados, los dulces y sobre todo los hogares donde no hay peleas ni mentiras.

Te estarás preguntando, ¿qué significa tener un duende en tu casa?

La palabra duende significa, dueño de casa Deriva de la costumbre o forma de ser de estos seres de creerse dueños de cualquier casa, entrar en ellas sin permiso y procurar no ser vistos