Con certeza les digo: siento que estoy cerca del final», Andrés García




Roberto Palazuelos dio informe este miércoles que el actor Andres Garcia se encuentra grave y hospitalizado, luego de que su hijo Leonardo le avisaran en una llamada los hechos.

En entrevista para el programa Hoy, Palazuelos dijo que no ha llegado a hablar con Andrés pero que en cuanto pueda recibir visitas irá a buscarlo al hospital al actor.

CON CERTEZA LES DIGO: SIENTO QUE ESTOY CERCA DEL FINAL», ANDRÉS GARCÍA LLORA APARECE HERIDO Y CANSADO

García público un video de YouTube con sus fans que en los últimos días se ha sentido muy débil y cansado, tanto que volvió a tropezar y lesionarse tras tener una caída.

Dijo que su estado de salud ha ido disminuyendo cada vez más. «Ciertamente les digo, siento que ya estoy cerca de mi fin».

En el video compartido por él, se le muestra con un corte en la frente y acostado en la cama junto a su pareja. Ella le dice «llegaras a reponerte Andrés» a lo que él responde «Ni siquiera sé (…) al ritmo que voy solo me estoy cayendo, ya no quiero vivir así». Dijo que está a punto de desvanecer en cualquier momento.

Su pareja citó a la renombrada Clínica Mayo y habla sobre la cirrosis hepática a los 81 años. Explicó que hay varios síntomas que ha tenido el actor como hinchazón en sus piernas, retención de líquido sobre el abdomen entre otros.

Le colocaron puntos de sutura en la frente mientras la visita domiciliaria al médico. «Tiene que ser responsable de que tiene cirrosis».

Andrés García dijo que ojalá no sea la última aparición de una gran «leyenda del cine mexicano».