Cuántas personas son, descúbrelo.




No cabe duda que los acertijos y tests de personalidad son un tema favorito de miles de personas porque te pone a trabajar y te reta.

Estás listo para responder este acertijo de coma, muchas personas han intentado resolver este desafío y, créalo o no, muchas han fracasado.

Crees que eres la excepción, busque aquí, le daremos la respuesta correcta.Explicación de adivinanzas.

Primero, mira la imagen con el rompecabezas. Solo tienes 20 segundos para responder que sí solo hay 20 de ellos. Puedes conseguirlo. Luego comenta tu respuesta. En las siguientes líneas encontrarás la respuesta correcta, no dejes de compararla.

Tienes 20 segundos para mirar la imagen y dar tu respuesta. Puedes hacer que eso pase respuestas a los acertijos. Cualquier lector descuidado podría decir que eran siete, como han hecho algunos lectores, pero una mirada más cercana revela que solo se mencionan cinco palabras en esta declaración.

Porque Leandro es como mi hermano; también mi primo Diego. El resto es carpintería en el ejemplo que se muestra, una coma introduce una subsección que dice que Leandro y Diego son mi hermano y mi primo, respectivamente.

También se puede escribir de otra forma, sin el punto y coma Leandro, Diego, Verónica, mi tía y yo, pero siempre serán las mismas cinco personas.

El punto y coma se inserta para enfatizar que existe una ligera diferencia entre la coma y los otros símbolos mencionados anteriormente que debe conocerse para usarlos correctamente.

Las comas tienen varios usos pero en esta publicación mencionaré solo algunos, especialmente donde ocurren la mayoría de los errores. Se utiliza para la separación continua de elementos: azúcar, sal, harina, ron, cerveza.