Cuanto tiempo pasará en la cárcel el vocalista de fuerza regida.




DETIENEN A VOCALISTA DE FUERZA REGIDA POR PRESUNTAMENTE CRUZAR MARIAguana MEXICALI DESDE CALEXICO.

Trascendió que el vocalista del Grupo Californiano Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fue detenido durante la madrugada de este domingo cruzando de Calexico hacia Mexicali.

El cantante de música regional mexicana fue detectado en el cruce fronterizo intentando introducir maria guna de los Estados Unidos hacia México, aún se desconoce la cantidad de droga que se le decomisó.

Por este motivo Ortiz Paz fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades ya que, aunque en California es legal el consumo de mari Juana, e incluso este producto es vendido de manera regular en dispensarios en la vecina Ciudad de Calexico para uso lúdico, introducir la dr0g@ a México es considerado un delito.

Del vocalista del conocido grupo de regional mexicano se supo que ya lo habían arrestado en la Ciudad de Los Ángeles, California por hacer escándalo y al momento de la detención le encontraron un @rma de fuego, además a otro de los integrantes de Fuerza Regida, en hecho distinto se le detuvo por posesión de drogas.

Se dice que puede pasar detenido de 5 a 6 meses si no le encuentran cargos o pagando una multa de más de 400 mil pesos.