Dan 100 años de cárcel a hombre que @s3sin0 a su hijo de 4 meses y a la mamá en Montemorelos




El móvil de los crímenes fue que Álvaro se negó a reconocer la paternidad del bebé, tras sostener una relación sentimental con la joven mientras estaba casado.

Una condena de 100 años de cárcel recibió, en un juzgado de Tamaulipas, el joven de Montemorelos que en octubre de 2019 asesinó a su hijo de 4 meses de nacido y a la madre del bebé.

Álvaro Tamez Rodríguez, actualmente de 35 años de edad, recibió sentencia de 50 años por el delito de homicidio calificado, y 50 más por feminicidio.

Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, desapareció junto con su hijo Iker Alonso el 26 de octubre de 2019 en Montemorelos, y sus cuerpos fueron encontrados cinco días después en un despoblado de Villagrán, Tamaulipas.

El móvil de los crímenes fue que Álvaro se negó a reconocer la paternidad del bebé, tras sostener una relación sentimental con la joven mientras estaba casado.

Ana Lucía Aranda, de 19 años y su bebé Iker desaparecieron el 26 de octubre del 2019 en Montemorelos, Nuevo León.

Fue en ese momento que los familiares de la joven hicieron el reporte a las autoridades, ya que la mujer había salido de su domicilio para encontrarse con Álvaro, con quien sostenía una relación sentimental y quien era padre del pequeño.

Los primeros reportes señalaron que el acusado era casado y no quería hacerse responsable del niño, por lo que habría planeado el asesinato de ambos.

Un día después de la desaparición de madre e hijo, el 27 de octubre, un jornalero encontró el cuerpo calcinado de una mujer entre la maleza, en un predio en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Tras realizarle la autopsia se comprobó que se trataba de Lucía. Días después se encontró el cadáver del pequeño Iker.

En el mes de noviembre de 2019 la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, tras realizar las investigaciones correspondientes ubicaron a Álvaro “N”, de 32 años de edad, y lo detuvieron en el municipio de Montemorelos.