Decide terminar con su vida famoso comediante.




Decide terminar con su vida famoso comediante, que se ganó el cariño de mucha gente gracias a sus peculiares videos, tristemente uno de sus videos habla del problema, depresivo el cual estaba pasando, y ya no pudo más hasta el día de ayer que decidió poner fin a su vida.

Adrian estrada se ganó el cariño de muchos seguidores, gracias a sus videos donde hacía reír a Miles de seguidores, desafortunadamente el no tuvo la ayuda necesaria de su gente cercana, pues vivía en una d3precion muy grave la cuál ya no pudo más, y decidió ponerle fin a su vida.

Entre lágrimas hizo su último video donde explicaba los motivos, del porque se había alejado de las pantallas, dónde llorando y tristemente se le veía.

No puedo más estuve planeando como dejar de vivir varios días, ya no aguanto es por eso, que decido ponerle din a mi vida. Esto fue lo último que se supo del famoso comediante.

La d3presion no es broma, es algo que debemos atender y estar atentos, ya que un día llegará un momento que no podamos y sentirnos solos y tomar este tipo de decisiones