Día de Muertos en México: Preparan altar en conmemoración a Vicente Fernández




Por el Día de Muertos en México se ha preparado un espectacular altar en conmemoración al cantante de música ranchera Vicente Fernández.

Este merecido homenaje lleno de color, alegría y tradición se encuentra alrededor de la tumba del recordado Charro de Huentitán, exactamente en el rancho “Los 3 Potrillos”.

Cabe recalcar, que la mencionada ofrenda se encuentra rodeada de flores de cempasúchil, un traje de charro, una silla de montar, retratos del artista mexicano, papel picado de miles de colores, veladoras, flores, calaveras de azúcar, pan muerto, entre otros grandes recuerdos.

Pero no solo eso, lo que llama más la atención es que en el suelo está escrita la frase “Y sigo siendo el rey” en honor al intérprete de “Un millón de Primaveras”.

Es preciso mencionar, que está inspirado en Tzintzuntzan, ciudad de Michoacán que resalta por sus inigualables altares en esta popular fecha.

Abierto al público

Para todos los fans que deseen visitarlo se encuentra abierta publico desde el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre y la entrada es totalmente gratuita.