Dieta de la papaya.




La papaya es una fruta especial para desintoxicar y limpiar el organismo de forma rápida y segura. Esta fruta contiene un sinfín de vitaminas, como la vitamina A, la vitamina E, ácido fólico, minerales, calcio, magnesio, fósforo y un alto grado de fibra soluble, ingredientes ideales para llevar una dieta milagro.

La papaya tiene un componente llamado papaína, esta enzima intensifica el proceso de digestión de las proteínas, grasas y los almidones; regula los índices de colesterol y ayuda a evacuar bacterias y desechos que se encuentran en nuestro cuerpo.

Cuando comes papaya en ayunas, el organismo puede durar horas sin recibir algún tipo de alimento retardando el efecto de ansiedad y limpiando nuestro cuerpo de cualquier toxina.

Dieta de la papaya, para llevar a cabo esta dieta, debes conseguir una papaya fresca. Verifica que esté en buen estado. Recuerda durante la desintoxicación tomar abundante agua con el fin de ayudar a tu organismo a liberar toxinas.

1- Día unoEn este día deberás preparar tu cuerpo para desintoxicarse por completo. Durante este día deberás alimentarte únicamente de papaya.

Desayuno: Batido de papaya.

Almuerzo: Papaya picada, acompañada de abundante agua.

Cena: Papaya picada, acompañada de una infusión de té de lavanda.

2- Día dos desayuno: Batido de papaya.Almuerzo: Papaya picada, una lonja de jamón de pavo y un vaso de agua.Cena: Papaya picada, acompañada de una infusión de té pelos de elote.

3- Día tres, durante estos días debes de tomar agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, posteriormente, acompaña con un plato de papaya todas las comidas.

4- Día cuatro desayuno: Batido de papaya con jamón de pavo.Almuerzo: Caldo de verduras, acompañado de una porción de papaya.Cena: Papaya picada, acompañada de un vaso de leche de almendras.

5- Día cinco desayuno: Papaya con un vaso de avena en hojuelas.Almuerzo: Arroz integral acompañado de verdura al vapor, ½ pechuga asada y un jugo de papaya.Cena: Batido de papaya con piña.

recomendaciones durante estos 5 días evita los productos procesados y con alto nivel de azúcar. Realiza actividad física de al menos 30 minutos al día.