Eduin Caz anuncia el embarazo de su esposa, pero el ya se había operado, esto dijo.




El cantante de Grupo Firme subió a su cuenta oficial de Instagram varias imágenes en las que aparecen su pareja, hijos e incluso mascotas.

En una serie de imágenes de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, quienes están embarazadas de su tercer hijo con millones de seguidores, la pareja, quien recientemente celebró su 13 aniversario de bodas, se muestra emocionada por todo lo que está por venir. muy feliz. Un año después, la vocalista de Grupo Firme declaró que había pasado por el proceso de no tener más hijos.

“Soñamos contigo y te hiciste realidad. Los esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está pasando y estamos emocionados de ver cómo crece nuestra familia.

No mucho después de que Eduin Caz subiera la imagen a su cuenta oficial, luego se viralizó un video del cantante cantando temas como «Ya supérame» y «En tu perra vida» conversando en vivo con el grupo Larry Hernández. transmisión.

La grabación muestra cómo el líder de Grupo Firme sinceramente afirma que no pueden tener hijos porque han decidido someterse al proceso de planificación familiar. También dijo que ya no quería ser padre, pero su decisión cambió después de un año, por lo que buscó una alternativa.

“Tengo dos y ya se rompió la red”, le confiesa luego a un amigo que responde a la pregunta de Larry si ya no puede tener hijos “negativos”, pero menciona que ha congelado su esperma por si acaso. Las decisiones de él y su pareja cambian. “Algunos están congelados”.

Hasta el momento, Eduin Caz y Daysy Anahy no han revelado detalles sobre el embarazo, pero están bastante contentos con la noticia y la cantante sigue de gira con Grupo Firme en varias ciudades de Estados Unidos. «Enfiestados y amanecieron».

Esto respondió su esposa:

«El amor todo lo puede, y ya me conocen, estamos felices y todo estará bien»