Eduin caz habla la vdd sobre el pleito con el canelo !!!






El video esta al final de la nota ….

El boxeador Saul el Canelo Alvarez  corrió a grupo firme de la fiesta de xv años de su hija ?vocalista de famosa agrupación de regional mexicano, decidió dejar atrás los rumores con una fotografía.

Luego de que el pasado fin de semana se realizó la celebración de Emily Cinnamon Álvarez, en el n León y Ángel Melo, los rumores entre una supuesta confrontación comenzaron a circular e

Después de los comentarios, Eduin compartió una fotografía en una historia de Instagram este sábado: “Para la otra corréeme bien que aquí seguimos tomando”, escribió Eduin Caz en una selfie donde ‘Canelo‘ Álvarez lo abraza. El deportista respondió compartiendo la foto en su propia cuenta de Instagram.

Además de creer que robaban el show, aparentemente les habría dicho a sus invitados: “Se van a la … porque ya me hartaron” y “bola de gorrones”.

La influencer Chamonic aseguró que en la fiesta de los XV años de su hija, 'Canelo' Álvarez corrió a Grupo Firme (Foto: Instagram @eduincaz)
La influencer Chamonic aseguró que en la fiesta de los XV años de su hija, ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme (Foto: Instagram @eduincaz) 

En una de las emisiones del programa Ventaneando, la conductora de espectáculos se refirió al aparente incidente luego de que Daniel Bisogno asegurara que la agrupación recibió 3.5 millones de pesos como pago para su presentación.

“Oye, pero los cobraron para que los corrieran, ¿no?”, opinó la comunicadora. “Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme. Un gorrón es cuando no te invitan, y cuando te invitan eres un invitado más. Qué terrible”, agregó.

Ante los rumores que se suscitaron, Grupo Firme estrenó este sábado un nuevo tema llamado A mi modo.


Se aclara rumor!!! total de dicha peleea entre el Canelo y El cantante de grupo firme

Les dejamos video donde se aclara todo !!