Eduin Caz reacciona a los abucheos a Grupo Firme en el regreso de la NFL a México.




Eduin Caz y su Grupo Firme se presentaron en el medio tiempo de la NFL durante el juego entre los 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona.

Eduin Caz y su Grupo Firme se presentaron la noche de ayer en la cancha del Estadio Azteca durante el medio tiempo del Monday Night Football donde se vieron las caras los 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona; sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y el público los recibió entre abucheos.

Alan, de la Banda MS, nos platica sobre posible dueto con Grupo Firme.

Esta no es la primera vez que la agrupación de regional mexicano recibe críticas y comentarios clasistas pues durante su presentación en el Zócalo de la CDMX las redes sociales se inundaron de infinidad de comentarios despectivos, algo que volvió a pasar la noche de ayer.

La agrupación liderada por Eduin Caz recibió abucheos por parte de los asistentes que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para disfrutar del regreso de la NFL a suelo mexicano, pero de poco y nada le importaron los abucheos a Grupo Firme que continuó con su show musical en el que interpretaron el tema “Ya supérame”.

¿Cómo reaccionó Eduin Caz?

Pese a los silbidos y abucheos, Eduin Caz se mostró contento y muy orgulloso por este nuevo éxito que Grupo Firme ha tenido en lo que va del 2022 tras abarrotar el Foro Sol y el Zócalo de la CDMX, además de haber develado su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

“Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo”, declaró en una entrevista Eduin Caz.

El intérprete aprovechó los micrófonos para destacar la buena relación que la agrupación tiene con algunos jugadores de los 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, pues ya se han presentado en diversas ciudades de los Estados Unidos.

También hubo quienes salieron en defensa de la banda de regional mexicano, asegurando que desgraciadamente el peor amigo de un mexicano es otro mexicano.