¿El alma del bebé elige a sus padres antes de nacer?




Cuando estamos en la espera de un bebé todos nuestros pensamientos y acciones se unen para concentrase en la pronta llegada del bebé. Incluso antes de nacer, las madres desarrollamos una fuerte conexión que nos lleva a hacer todo lo posible para que nuestro pequeño llegue a un mundo lleno de amor, rodeado de una familia unida que lo espera con ansias y mucha alegría.

Pero muchas mamás se preguntan: ¿Es posible que alma del bebé elija a sus padres antes de nacer? ¿Estaba ya destinado que seríamos sus padres?¿Le prometimos antes de nacer que lo traeríamos con nosotros?¿Es destino o casualidad?

Aunque pocas veces reflexionamos en esto, todas aquellas vivencías y emociones que cada mamá experimenta de forma diversa durante el embarazo, nos permiten sentir al alma del bebé junto a la nuestra, desde el instante de la concepción.

Mucho se ha dicho sobre que los bebés eligen a sus padres antes de nacer, es decir, que su alma de alguna forma especial y cósmica elige a su madre como un medio para llegar al mundo, así como que esta entra en el cuerpo bebé cuando aún se encuentra en el vientre de su madre.

Por supuesto, es imposible afirmar que se trata de un hecho real ya que no hay una ciencia exacta que lo demuestre, de hecho la ciencia sólo estudia lo empíricamente demostrable, por lo que es muy poco lo que esta pueda aportar al desarrollo de estas teorías, sin embargo, son muchas las experiencias y emociones de madres que pueden asegurar esta afirmación como algo real y mágico.

Los bebés eligen a su familia antes de nacer

El alma es un aspecto íntimo de la personalidad que nos diferencia de los demás, esos algo que nos hace distintos y únicos, pero que a la vez nos permite conectarnos con las personas que nos rodea de una forma más profunda y espiritual.

Todos los nacidos y criados bajo este mundo poseemos alma, y aunque por ser del mismo lugar deberíamos pensar de la misma manera y actuar igual, realmente no es así. Esta distinción tan profunda se le atribuye al alma.

Según algunas creencias, el alma de un bebé escoge a sus padres con 3 meses de anticipación, así lo explica una teoría ancestral Kundalini, la cual fue retomada por el maestro yoghi Bhajan. De acuerdo a esta teoría, una vez que el alma de un nuevo ser ha decidido bajar al mundo y reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que está destinado a tener según las lecciones de vida que desea aprender.

La decisión dependerá únicamente del propósito kármico de esa alma. Al experimentar vivencías pasadas, las almas buscan muchas veces permanecer en las mismas familias, para resolver cuestiones kármicas importantes.

Una vez que el alma del bebé elige a sus padres, se crea una especie de conexión en sincronía con la energía de la madre mientras el bebé espera su nacimiento en el momento debido. En ocasiones incluso, las conexiones con el alma del bebé se dan antes de que los padres se casen, pero el alma ya ha hecho su elección y simplemente espera el momento ideal para reencarnar.