El dia que terminamos, volví a vivir.




Muchas ocasiones, pensamos haber encontrado el amor verdadero, en ocasiones sus formas de ser de nuestras parejas son las ideales, así lo podemos pensar, la pareja bonita a la que siempre soñamos y el día que decidimos hacer nuestras vidas junto a esa pareja todo llega a ser diferente.

Existen varias parejas, que los primeros meses de matrimonio todo es color de rosa, aunque con el paso del tiempo empieza a cambiar todo. El día que empezo a cambiar su forma de ser, decía tal vez solo fue un mal momento, pero ya después era costumbre.

Ella.

Su manera de tratarme era distinta, ya no me hablaba bonito, no me decía amor y mucho menos los buenos días, era muy diferente hasta que llegó lo peor.

Llegaron los insultos, estuvo a punto de llegar a los golpes, nada le parecía. De mi parte empezaron a ver rechazos, me canse y llegué a convertirme en la persona tóxica la que nada le parecía, pero me sentía mal por sus tratos y así empezó a cambiar todo.

El.

Me comporte de una manera inadecuada, pero su forma de ser de ella cambio, ya no fue la misma no me comprendía, nunca preguntaba cómo me fue en el trabajo, si tenía problemas, y así yo llegara con el mundo en la espalda de problemas jamás me preguntó, jamás diálogo conmigo y así fue mi manera de ser cambio, tal vez cometí el error de buscar en alguien más, lo que yo esperaba en una pareja y conocí a una nueva persona, la cuál me llevo a cometer varios errores y mi manera de ser cambio aún mas.

me sentia confundido, pero nunca lo hable con mi pareja, nunca le di atención, nunca me preocupe si ella también hubiera tenido un buen día y su cambio en ella también fue repentino.

Ella.

Llegó el día que ya no aguante me di cuenta de cómo era y que me engaño ese día, me fui y me sentí liberada con mis alas libres con ganas de volar.

Lo perdono, claro que lo perdono, porque tal vez tenga razón en lo que dice pero si nunca hubo comunicación, y ni confianza de contar las cosas, un día tendrá que ver consecuencias de nuestros actos.

El se fue no encontró alguien igual que yo, pero se arrepiente de su forma de ser,cuando cambio conmigo.

El

Si tal vez también me arrepiento, porque tal vez no puse lo suficientemente de mi parte, pero comprendí que sería lo mejor, que no nos haríamos más daño, del que ya estaba en nuestra relación, ya que acepto mis errores, y por falta de comunicación y confianza se fue a la basura lo poco que logramos construir.

Yo me siento con mis alas sueltas, libres para volar y comenzar de nuevo.

Esto que acabamos de ver es la manera y el arte de echar a perder tu relación, por la falta de comunicación, no solo seas pareja de alguien conviértete en la amiga o amigo, que están para escucharse y solucionar sus problemas, ya que cualquier error cambia nuestras maneras de ser a lo que un día conocimos.

Autor: Psic. Fer Martinez..