El hombre que se casó con la muñeca de trapo y ya son papás.




Insolito El perturbador caso de un Colombiano Casado con una muñeca, llevan una vida, tan real como en las fotos, Usted que opina, el joven presume a través de redes sociales que pasea y baila con su ‘pareja’ llamada Natalia, caso que ha generado polémica.

La soledad es un sentimiento difícil de soportar para algunas personas, el cual en ocasiones lleva a tomar malas decisiones al no poder estar sin compañía.

En este caso un hombre en su momento de desesperación tomó como novia a una muñeca de trapo a la que nombra Natalia.A través de sus redes el hombre expone cómo vive con su familia, una muñeca de trapo y varios muñecos a quien señala como sus hijos.

De acuerdo con el testimonio del hombre, de no ser por la muñeca de trapo, él se sentiría solo y sin nadie, Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo aseguró el hombre.

Al publicar estos videos, muchos usuarios expresaron críticas y lanzaron ataques contra el hombre, pues no pueden entender cómo es posible que el hombre sea feliz con una familia que no es real, el hombre que de acuerdo a diversos medios es originario de Colombia, asegura que ama a la muñeca y hasta piensa casarse con ella.

Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo, no saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme expresó en uno de los videos Asi mismo, durante las últimas semanas se ha vuelto a viralizar este caso en Facebook, donde ha generado nuevamente polémica.