El nombre de Canelo Álvarez de nuevo está en la polémica… ahora lo acusan de tocar inapropiadamente a su hija. 😱🥊




Señalan a Canelo de faltarle al respeto a su hija en sus XV años.

Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en el centro de atención a raíz de la fiesta de XV Años de su hija Emily Cinnamon, misma que causó gran controversia y revuelo ya que se rumoró que el pugilista mexicano había corrido a Eduin Caz, Grupo Firme y Carin León.

Sin embargo, es preciso recordar que nada de esto ha sido confirmado, pues Carin León fue uno de los primeros en romper el silencio y desmentir lo sucedido.

“La verdad es que nos pusimos una buena, buena borrachera, una de las cosas inolvidables, compartiendo con ese campeón, compartiendo con mi compa Eduin… Pude compartir con ellos estos momentos y llevarnos una bonita noche y sentirnos como en familia”, declaró en un encuentro con los medios.

Mientras que en internet circuló un video que se hizo viral del aparente percance entre el vocalista de Grupo Firme y el Canelo Álvarez, donde el pugilista le dice en broma a Eduin Caz que se vaya.

“Eduin es el único que me ha noqueado…. entonces vete”, dijo el campeón mexicano al cantante, posteriormente, ambos siguieron bromeando y conviviendo, lo que demuestra lo bien que se llevan y la relación amistosa que existe entre ambos.

Además de que el líder de Grupo Firme respondió a la publicación de Carin León en la que le agradeció al Canelo por haberlo invitado y por lo bien que la pasaron. “Qué ped… nos pusimos alv…” escribió Eduin Caz y lo acompañó con emojis de caras sonriendo.

En la grabación se pude ver al campeón mexicano abrazando a su hija y diciéndole algo, mientras ella parece querer tomar su distancia, el hecho llamó mucho la atención y hubo quienes señalaron que posiblemente la había tocado inapropiadamente.

El video en cuestión ha generado diversas reacciones por parte de los internautas, pero hasta el momento son meras especulaciones y todo parece que también fue sacado de contexto pues el Canelo Álvarez ha reiterado siempre que su hija es uno de sus motores de vida.