El significado de cuando un hombre te besa los pies.




el amor es uno de los sentimientos y emociones mas lindos de este mundo, hay muchas maneras de expresarlo a nuestra pareja, el cariño que sentimos hacia ella, abrazos caricias, besos entre otras, y cada persona elije cual demostrar dependiendo de la ocasión, hoy te vamos hablar acerca de los besos, los cuales son una parte importante de la.

Anterior mente hemos dichos que los besos forman parte muy importante en la relacion de pareja, y pensar de que los mas comunes son los que se dan en la boca en la frente o en el cuello, existen otras partes del cuerpo, como son las manos o los pies que tienen un sentimiento de enamoramiento.

Con los besos en los pies, el o ella te esta queriendo manifestar todo su amor sincero e incondicional. También significa que aquella persona que esta besándote los pies se encuentra loca por ti, cuando esa persona te esta dando besos en los pies, es porque siente una gran admiración hacia tu persona, algo que esta tratando de demostrarte con este beso que tu eres lo mas sagrado que tiene.

El primer significado que tuvo el beso en los pies, hace muchos y miles de años fue que lo simulaban a humillación, esto era el primer significado, luego como lo decíamos fue de admiración y respeto como en los años de cristo.

Si te has dado cuenta las mamas y los papas besan los pies a sus bebes, esto demostrando que son lo mas importante y son sagrados para ellos y con esto demuestra, que los besos en los pies es un sentimiento hermoso y de enamoramiento.