El significado de llevar una pulsera roja puesta.




Muchas personas han usado y usan una pulsera de hilo rojo, este tipo de pulseras generalmente tienen 7 nudos. Estas pulseras se han vuelto muy populares, sin embargo no todos saben el significado del uso de estas pulseras y hoy te daremos porque debes usarla.

Significado de la pulsera de hilo rojo hecho a mano.

Las personas que hacen estas pulseras tienen la creencia que si usas este tipo de pulseras en la mano izquierda ayuda a alejar las energías negativas, de envidia y odio.

Las energías negativas son eliminadas con el uso de las pulseras.Muchas culturas piensan que el uso de algo rojo aleja las malas y oscuras energías, haciendo que nuestro cuerpo se enferme y nuestra alma se llene de oscuridad.

Estas personas de estas culturas dicen que el color rojo fue dado por una deidad y que por eso nos protege de las malas energías.Este tipo de pulcera debe llevarse en la mano izquierda porque es la mano que esta ligada al alma y a la buenas energías de nuestro cuerpo.

Según la cultura Budista las personas tienen una conexión con el universo por medio de esta mano.En otras culturas se tiene la creencia de que las almas gemelas están unidas por un hilo rojo invisible, este las une para siempre, puede enredarse, estirarse pero nunca romperse, y es por esto que utilizan un hilo rojo, para así poder encontrar más rápido a su alma gemela.