Encuentra en vida a María Fernanda después de 13 días desaparecida.




Noticia de última hora

HALLAN SIN VIDA A MARÍA FERNANDA, JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ALEMANIA

Después de 14 días de no tener noticias sobre el paradero de María Fernanda Sánchez, joven mexicana desaparecida en Berlín, Alemania, las autoridades dieron a conocer este sábado que fue encontrada sin vida.

De acuerdo con la policía de Berlín, el cuerpo de la mexicana fue hallado por un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof y hasta el momento no se puede informar que su muerte se trate de un crimen.

Como se recordará, la joven fue vista por última vez el pasado 22 de julio, cuando salió de su departamento para presuntamente asistir a una reunión. Sin embargo, desde ese día su familia ya no tuvo noticias de ella, por lo que se inició una búsqueda internacional que lamentablemente terminó hoy.

Después de una búsqueda de 13 días fue hallada sin vida María Fernanda, estudiante queretana que se encontraba en Alemania estudiando un posgrado.

La policía de Berlín informó que «alrededor de las 3:50 p. m., un transeúnte notó el cuerpo flotando en el canal Teltow cerca del puente Altglienicker y alertó a la policía y a los bomberos».

Se estima que en unos minutos más la embajada de México en Alemania brinde más información al respecto de este suceso.