¿Eres capaz de encontrar al jinete barbudo en el reto visual del dromedario?




Cada vez, los creadores de test y acertijos visuales se la ponen a los usuarios más difíciles, en esta oportunidad, nos hemos tomado el tiempo de traerte un nuevo acertijo visual, el cual consiste en encontrar al jinete barbudo en el reto visual del dromedario. Parece muy fácil, pero desde ya te contamos que solo un 5% ha logrado resolver este reto. ¿Te sientes preparado? Veamos si eres parte de ese selecto grupo de genios a continuación…

La siguiente ilustración que te dejaremos en las próximas líneas a primera vista, es bastante sencilla, pero no es lo que parece, porque para encontrar el rostro de un jinete barbudo en el dromedario debes prestar mucha atención a todos los ángulos y detalles que se encuentran dentro de la misma. Lo mejor de este reto visual, es que, en el mismo, el tiempo no será tomado en cuenta, así que debes tener mucha paciencia.

Observa todos los detalles y ángulos de este curioso y nuevo reto visual:

Ahora que ya vienes de observar el reto visual, quizás ya diste con la ubicación del rostro del jinete y eres parte de ese pequeño grupo de genios, pero si nos así, déjanos contarte que eres parte de ese 95% que no ha podido dar con la solución de este complejo reto visual.

Como lo dijimos en líneas anteriores, en esta prueba visual el tiempo no es un factor importante, así que no se vale que te rindas, sin al menos haber intentado encontrar al jinete barbudo en el reto visual del dromedario. La única pista que te podemos dar, es que puedes dar con la solución del mismo con voltear la imagen u observar muy bien todos los ángulos, sin con esta pista aun sigues sin encontrar al jinete barbudo, quizás no estas concentrado y te estás dejando llevar por la desesperación.

Lo más recomendable es que respires profundo y vuelvas a observar la imagen las veces que sean necesario.

Con este reto visual, lo único que queremos es entretenerte, además este tipo de pruebas cuentan con la capacidad de ejercitar los hemisferios de tu cerebro. Así que si no das con la respuesta de este tipo de retos, no te aflijas, ten la certeza de que ejercitaste tu cerebro.

Aquí se encuentra la solución de este reto:

Para resolver este reto, lo que tenías que hacer era ver los ángulos de esta imagen y colocarla al revés, solo observa muy bien la respuesta.