Es gratis y le gana a Hb0 n3flix y Disney.




cada vez están tomando más relevancia los servicios alternativos que permiten tener streaming gratuitamente y sin muchas de las limitaciones que hoy complican a las plataformas más usadas como Netflix, Amazon Prime, HBO o Disney.

Una de las alternativas que está siendo más usada son los llamados servicios FAST que significa Free Ad Supported Television, por sus siglas en inglés aunque básicamente se trata de plataformas de TV con streaming gratuitos pero con publicidad.

Una de las más recomendables en este segmento es Xumo. La app funciona en Estados Unidos y España y al que se sumará Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Brasil y México. La aplicación ofrece acceso a más de 200 canales que abarca a todos los rubros y segmentos, desde películas, pasando por documentales y hasta series. La plataforma alberga todos los géneros tales como comedio, acción o drama

Es gratis y le gana a HBO, Netflix y Disney: tiene más de 200 canales de contenido Cómo es la alternativa a Netflix que tiene más de 200 canales gratuitos y se puede usar pagando muy poco.

La plataforma alberga todos los géneros tales como comedio, acción o drama.La aplicación de XUMO está disponible para diferentes plataformas como Android, iOS, Android TV, Google TV, Fire TV, Roku y televisores LG. Pero también se puede usar desde su versión web para navegadores.En caso de que la aplicación no funcione nativamente en alguna conexión, ya sea por problemas de región u otros, siempre se puede usar una VPN para colocarse en países más amigables -como Estados Unidos- y desde ahí disfrutar de todo el contenido. Los canales ofrecen varios tipos de contenidos, como series y películas, y de distintos géneros.