Este test visual puede decirte si eres un buen amante, según lo primero que veas.




Los test visuales no solo nos pueden revelar cosas que se ocultan detrás de nuestra personalidad y carácter, sino que también tienen la capacidad de revelarnos cosas que se ocultan en nuestra relación de pareja, pero eso no es todo, también nos revelan que tan buen amante somos. Es por eso, que, en esta ocasión, te traemos un test visual que puede decirte si eres un buen amante, según lo primero que veas. Veamos en las próximas líneas en que consiste mencionada prueba visual…

El test visual que te hemos traído, es bastante distinto, ya que el mismo te puede revelar cuáles son tus prioridades en una relación amorosa y de cómo te sientes en la actualidad. Es muy importante que sepas, que en esta prueba visual debes tener mucha concentración, pero también debes dejarte guiar por tus sentimientos y tu intuición, esos dos últimos factores son bastante importantes para resolver esta prueba, en la cual solo debes quedarte con lo primero que veas en 5 segundos, en menos de ese tiempo estamos seguros que puedes ver la ardilla o el cisne, solo debes quedarte con lo primero que veas en la ilustración que te dejaremos en las ultimas líneas de este post.

Si ya vienes de observar la ilustración de manera sincera, lo más probable es que ya tengas en tu mente lo primero que viste, lo más importante es tu seguridad, porque no nos estarías mintiendo a nosotros, te estarías engañando a ti mismo, algo que es peor. Por otra parte, si aún no has visto bien la ilustración, lo que te recomendamos hacer, es cerrar los ojos por 10 segundos y pensar en tu relación de forma sincera, luego observa la imagen por tres segundos.

Ahora vamos a conocer si eres un buen amante, según lo primero que viste, recuerda que dentro de este test visual hay una ardilla y un cisne, veamos que revelan esos simpáticos animales sobre si somos buenos amantes.

*ARDILLA:

En caso de que tus ojos hayan visto primeramente a una ardilla, es muy probable que en tu relación seas muy testarudo, pero eso no es todo, si algo se te mete a la cabeza, no hay nada en el mundo que te haga cambiar de parecer, es por eso que actualmente estás soltero o soltera, pero eso no quiere decir que seas un pésimo amante, porque tienes mucha pasión y organización, además, cuando estás en una relación pones todo tu empeño para que las cosas funcionen.

Por otra parte, este pequeño animal, revela que eres alguien a quien le cuesta mostrar sus sentimientos, es por eso que la mayoría de las relaciones las tienes vía redes sociales, ya que en la mismas puedes mostrarte sin pena alguna. Lo ideal es que trates de no tener tanta timidez.

*CISNE:

Si lo que viste primero fue un cisne, déjanos revelarte, que en tus relaciones amorosas eres un amante muy centrado que tiene los pies firmes sobre la tierra, eso permite poder tomar buenas decisiones, ya que te tomas el tiempo suficiente para pensar muy bien las cosas. Lo único malo, es que siempre andas arrastrando el pasado y eso te lastima constantemente.

Lo más bonito que te revela este bello animal, es que eres una persona que se destaca por tener sentimientos puros que cree profundamente en el amor, eso te convierte en un amante muy tierno. Además, todos te admiran por tu buen corazón, tu único problema, es que tienes una barrera que no te permite asumir compromisos en una relación amorosa.

Observa la imagen y descubre si eres un buen amante:Ahora que ya sabes qué tipo amante eres, lo ideal es que compartas este post con todos tus amigos, ayúdalos a que también descubran si son buenos amantes.