Esto es lo que pasa si comes aguacate todos los días.




El aguacate es esa fruta, que sin importar el precio, siempre debe de estar en la mesa para acompañar un sin fin de platillos. De tonalidad verde y textura suave muy suave que hace que vaya bien en los platillos salados, dulces y hasta en bebidas.

Pero te haz preguntado que pasaría si todo los días comieras aguacate, como cualquier alimento que se consuma diario, provocaría cambios en tu organismo que debas conocer, a continuación te diremos que pasa si comes a diario aguacate.

El aguacate tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales para nuestro cuerpo, como vitamina K, B5, B6, vitaminas A, C, E tiamina, acido fólico, calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, entre otros esta es la base de la que parten los beneficios de comer aguacate.

El aguacate tiene grasas, pero son grasas que pueden ayudar a disminuir el colesterol, de acuerdo con un estudio que se realizo en Estados Unidos es uno de los alimentos buenos para el control de la presión arterial.

El aguacate mejora tu vista y mejora la piel.

El aguacate tiene luteína y zeaxantina sustancias capaces de retrasar la perdida de la visión relacionándola con la edad y reduciendo la aparecía de cataratas y ayudando a soportar mejor los rayos ultravioleta en la retina.

Muchos usan el aguacate hasta para mascarillas, ya que este por sus vitaminas ayuda a mejorar la piel, eliminando arrugas, y dando suavidad a la piel y hoy en día es de los productos que mas consumen en Estados unidos y es por eso el mas caro.

Solo se recomienda moderar el consumo del aguacate y que no sea a diario solo de vez en cuando.