ESTO ES LO QUE PASA, SI TIENES ESTRES MUY SEGUIDO.




El estrés hoy en día es lo de moda, ya que el 95% de la población sufre estrés, algunos no se dan cuenta que es tener estrés o cuales son los síntomas y muchas veces lo asimilamos a que solo es un siempre dolor de cabeza o un poco de desesperación.

Muchos se preguntan que tan malo es tener estrés, se le puede considerar una enfermedad, o es algo pasajero que solo da un poco y se va y en realidad no es así, el estrés es una enfermedad ya que ha si se le a considerado una enfermedad que te puede llevar a otra enfermedad y en ocasiones puede ser crónico.

Existen varios tipos de estrés ya sea el estrés laboral, el del hogar, por problemas con tu pareja y en ocasiones estrés escolar que hoy en día lo sufren muchos los estudiantes de cualquier edad, ya que esto nos puede generar varios problemas de salud que a continuación vamos haber.

Dolor de cabeza.

Si tu dolor de cabeza ya es continuo y las pastillas solo lo quitan por un momento, esto puede ser estrés, y esto ocasiona que el dolor de cabeza sea muy intenso ya que de tanta presión cervical los nervios se pueden llegar inflamar y esto genera que no lleven la suficiente oxigenación de sangre al Cebrero provocando continuamente los dolores de cabeza.

parálisis cerebral

Por otro lado una de las consecuencias mas frecuentes es el parálisis cerebral, esto ya se concierte mas crónico dejando consecuencias muy graves como la movilidad del cuerpo, estado esta enfermedad de por vida y en ocasiones de muy poco puede servir la terapia.

También los dolores de cervicales y espalda son productos del estrés y la presión de vertebras y nervios sea mas frecuente provocando mucho dolor de espalda de tanta presión de nervios.

Enojo o mal humor

El enojo, el mal humor no se podría considerar como enfermedad pero esto es provocado por estrés, aunque si el enojo y el mal humor nos puede llevar a las enfermedades que acabamos de ver, y como lo decíamos puede llegar hacer mortal dejando consecuencias graves ya que esto es muy frecuente cuando tenemos estrés tratamos de desquitar nuestro enojo con otra personas que no tienen nada que ver con nuestro problema de estrés.

El dormir.

También es otro de los factores del estrés ya que no nos permite tener un descanso deseado y dormimos entre 4 a 5 horas provocando esto desesperación y aumentando mas el estrés, ya que nuestro descanso debe ser por 8 a 7 horas, las consecuencias de esto es que al día siguiente puede ocasionar graves accidentes por no dormir bien ya sea en trabajo o en la calle al ir m anejando o caminando.

problemas cardiacos.

Este es el mas fuerte ya que todo lo que acabamos de ver, deriva al problema cardiaco provocado el infarto al corazón o problemas respiratorios el estrés es uno de los causantes mas fuertes al corazón y por el enojo y la desesperación a causa del estrés todo esto nos puede llevar a un infarto o problemas cardiacos.