Esto fue lo qué pasó con los 5 jóvenes desaparecidos.




Antes de que la Fiscalía de Jalisco revelara la muerte de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, se revelaron las últimas imágenes de ellos.

Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, se reunieron con autoridades de la Fiscalía estatal, pues fueron citados para tener avances del caso.

Sin embargo, este grupo de jóvenes fue encontrado sin vida.

Esta nueva versión en la historia surge después de que se filtraran imágenes de este grupo de jóvenes secuestrados y posteriormente asesinados.

Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández; desaparecieron el pasado viernes en dicho municipio.

Este grupo de jóvenes viajaba a bordo de dos vehículos, cuando fueron vistos por última vez en la zona de El Mirador en el municipio de Lagos de Moreno.

Antes de encontrar los cuerpos sin vida de los jóvenes, uno de los autos en los que viajaban fue hallado.

Tras su desaparición, la Fiscalía del estado comenzó la investigación, recabando testimonios de sus conocidos así como del amigo con el que se habían quedado de ver.

Las autoridades también dieron a conocer la existencia de imágenes captadas por las cámaras del C5.

Antes de que la Fiscalía revelara la muerte de los jóvenes, a través de redes sociales se dieron a conocer las últimas imágenes de este grupo, en lo que se presume es El Mirador, donde presuntamente acudieron a la Feria Lagos de este año.

El auto en el que viajaban y que fue encontrado por las autoridades, no reveló signos de violencia, por lo que sigue siendo una incógnita qué pasó con estos jóvenes, pues salieron a divertirse entre amigos y ya no regresaron a casa.

VERSIONES EXTRAOFICIALES INDICAN QUE LOS OBLIGARON A MATARSE ENTRE ELLOS

Circula en redes sociales un video en el cual presuntamente se ve a cinco jóvenes hincados y con una cinta gris en la boca, Además, se les ve golpeados del rostro.

En otra escena un joven golpea con una piedra en el rostro degollando a uno de ellos que aún contaba con vida.

Internautas coinciden con las características físicas de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, desaparecidos el viernes 11 de agosto tras asistir a la feria 2023 en Lagos de Moreno Jalisco.
Hasta el momento no es nada oficial la Fiscalía del Estado de Jalisco continúa trabajando.