Esto le pasó por comer chesos flamin hot.




Somos millones de personas en el mundo, las cuales a la mayoría nos encanta el sabor de los chetos, pero como todo cada cosa tiene consecuencias y esto fue lo que le sucedió a un chico, que estuvo a punto de perder la vida.


Este joven no había día que no comía, chetos flamin hot el cual a lo largo le ocasionó un fuerte problema estomacal, el que lo dejó en grave estado.

Todo comenzó cuando empezó a comer estos chetos muy picantes, cuando de repente fue dolor de estómago y dolor de estómago a lo largo de los días, las consecuencias fueron de mal empeor, ya que comenzó con dolor en el recto cada que iba al baño hasta que un día observó, que hizo del baño solamente sangre.


Esto hizo que cayera al hospital, donde rápidamente fuera internado de emergencia y donde lo tenia que operar, ya que el intestino sufrió graves daños. La cirugía duró 6 horas, ya que tuvieron que cortar partes del intestino ya que prácticamente quedo dañado por completo.

Tristemente el joven, estuvo a punto de perder la vida, pero sobrevivió quedando en vida graves daños que a la fecha no a podido recuperar, ya que su intestino no se recuperará por completo y los ardores estomacales cada ves son peor.

Cuídate, cuida a tu familia, ya que cada acto de esto tiene consecuencias graves las cuales pueden terminar contigo.