Esto le pasó por tomar coc@cola todos los días.




La adición de esta madre, a las bebidas gaseosas se ha vuelto viral en las ultimas horas. Pues ahora tiene algunos problemas.

Kathy O’Sullivan, de 41 años, de Portsmouth, bebe seis litros de Coca Cola todos los días, que contienen un total de 163 cucharaditas de azúcar, y tiene síntomas severos de abstinencia que la dejan en agonía si no consigue su dosis.

La madre de tres hijos, que corre un riesgo aún mayor porque nació con un solo riñón, teme que su adicción pueda matarla, pero no puede detenerse. Ahora está poniendo sus esperanzas en la hipnoterapia..

La trabajadora del centro de atención telefónica dijo que trató de dejar de fumar de golpe, pero quedó agonizante con sudores y temblores intensos, y cree que el NHS debería hacer más para ayudar a las personas con adicciones al azúcar.

La trabajadora del centro de llamadas Kathy, que ha perdido dientes por su ingesta de azúcar, espera que la hipnoterapia la ayude.‘He tratado de parar e ir de golpe. Pero en cuestión de horas estoy teniendo sudores fríos y temblando dijo la trabajadora del centro de atención telefónica, que ya perdió tres dientes debido a su hábito.

Mi adicción es impactante y está arruinando mi vida. Bebo seis litros todos los días y siempre tengo una botella conmigo.La divorciada habló sobre su adicción después de que la bailarina y ex actriz de Brookside, Jennifer Ellison, contara cómo necesitaba un tratamiento urgente para los dolores de cabeza paralizantes después de dejar un hábito de ocho latas de Coca Cola al día.

También llega en un momento en que la compañía de bebidas se ha comprometido a observar los niveles de azúcar en la bebida.

Luego, poco después del nacimiento de mi hijo, me investigaron por calambres estomacales y descubrí que había nacido con un solo riñón.

Los médicos estaban horrorizados por la cantidad de Coca Cola que bebí, ya que estaba ejerciendo presión sobre el riñón que me quedaba y provocando infecciones.

A pesar de las advertencias sobre el riesgo para su salud, Kathy siguió bebiendo Coca Cola, que ahora le cuesta alrededor de 2000 libras esterlinas al año.Kathy está tratando de beber agua para alejarse de la Coca-Cola, pero tiene temblores y comienza a sudar cuando no toma su bebida gaseosa favorita durante un período de tiempo prolongado.

Cada botella de 1 litro de Coca-Cola contiene 400 calorías y alrededor de 27 cucharaditas de azúcar. La cantidad recomendada de calorías al día para una mujer es de 2000 calorías y la Organización Mundial de la Salud dice que la cantidad de azúcar añadida que una mujer promedio debe consumir es menos de seis cucharaditas al día.Kathy dice. A lo largo de los años me he derrumbado porque estoy tan anémica y he tenido tres transfusiones de sangre.

Sé que no como bien. Mientras estoy continuamente eructando porque estoy tan llena de gases, simplemente no siento hambre. El problema es que todas las calorías de la Coca Cola me llenan.

QUE LE PASÓ A KATHY?Al final de su proceso Kathy tenía diabetes y necesita transfusiones de sangre para poder sobrevivir. Lastimosamente ya no esta con nosotros pero es una buena señal para intentar tomar cosas más sanas y sin mucha azúcar.