Estreno mundial de peso pluma ya es primer lugar.




La nueva canción de Bizarrap en colaboración con Peso Pluma por fin se estrenó y con ella se deja en claro que los corridos tumbados han llegado para quedarse.

Bizarrap anuncia Session #55 con Peso Pluma, dia y hora que saldrá la canción vaya sorpresa ha anunciado hoy Bizarrap, cantará con el ídolo de los corridos tumbados Bizarrap lo volvió a hacer, hoy ha generado revuelo en redes sociales sembrado dudas sobre su nueva colaboración en la Session #55, pero por fin se ha encargado de resolver todas las incógnitas de sus fans.

El músico que lo acompañará en su próxima sesión no es otro que Peso Pluma, el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales.

Para anunciar esta noticia ha compartido un original video en el que él mismo protagoniza una versión de rata.

Cómo anunció Bizarrap su colaboración con Peso Pluma.

En el video, Bizarrap se encuentra en busca del ritmo perfecto, explorando más allá de lo habitual. Sin embargo, se ve amenazado por un humano que intenta acabar con su vida con una escoba.

En ese momento crítico, otro ratón valiente aparece y lo protege en su pequeña casa, adornada con diferentes artículos mexicanos. Este ratón resulta ser Peso Pluma, quien finalmente y después del susto ayuda a Bizarrap a encontrar el camino hacía el concepto musical deseado Peso Pluma x BZRP #55, dice al final del clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, además de que también reveló que será hoy miércoles 31 de mayo, cuando sus fans puedan escuchar el tema completo, mismo que ya se ha convertido en el más esperado.