Gobierno de Texas, confirman presencia de cocodrilos en el rio bravo.




NO ES BROMA CONFIRMAN PRESENCIA DE COCODRILOS EN EL RÍO BRAVO.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, han informado sobre la presencia de cocodrilos en las aguas del río «Bravo», mientras que otras versiones indican que al menos un reptil de agua dulce fue visto por campesinos tamaulipecos.

La versión de las autoridades estadounidenses señala que dos de los reptiles acuáticos fueron sorprendidos nadando cerca Piedras Negras, Coahuila, mientras que otra fuente no oficial afirma que un cocodrilo fue visto devorando ganado a solo unos metros del río «Bravo» en las inmediaciones de Díaz Ordaz y Camargo.

La noticia ha generado revuelo en redes sociales y al parecer muchas experiencias de avistamientos de estos peligrosos reptiles han salido a relucir por lo que se cree que en el rio Bravo habitan más de 3 cocodrilos.

Finalmente cabe destacar que la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, confirmó la presencia de dichos reptiles mismos que se especula fueron colocados a propósito con la intención de evitar que grupos de migrantes crucen de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

El gobernador de ese Estado compartió el vídeo en sus redes sociales alertando a quienes tengan intenciones de cruzar.

En el vídeo se muestra al animal de grandes dimensiones asechando la lancha de los oficiales para después volver a sumergirse, incluso se ha captado a cocodrilos en los pilares del puente internacional.