Grabado desde el cielo: Jenni Rivera reaparece haciendo baile viral de TikTok




Jenni Rivera reapareció en TikTok haciendo un trend viral donde muchos comentaron que se trataba de un video grabado desde el cielo.

Hace poco se reactivó su cuenta de Instagram y se anunció un posible evento que ocurrirá este año con La diva de la banda y sus fans aseguran que ella sigue viva.

Sus seguidores y hasta los que no son adeptos, están atentos a lo que se publica sobre ella y su posible regreso al mundo de la música.

Jenni Rivera aparece en un TikTok haciendo un baile viral.

Los constantes problemas sobre la herencia de Jenni Rivera entre la familia ha sido algo que se vio desde que ella falleció hace ya varios años atrás.

Cuando se dio el accidente aéreo se especuló que todo se trató de un montaje pues a Jenni la habían amenazado los capos de la droga por lo que ella decidió fingir su muerte.

Las pruebas eran todo rumores y chismes, pero durante este tiempo hasta videos en YouTube sobre una supuesta cocinera que era Jenni.

Ahora se publicó en una cuenta en TikTok un video donde se ve claramente a Rivera haciendo un trend y bailando frente a la cámara, por supuesto los comentarios aseguran que ella está viva.

La cuenta encargada de subir el video cabe aclarar que no es una oficial de ella, y obviamente no faltó quien dijo que ella era solamente una doble de la artista.

Ahora por supuesto no faltó quien cree que Jenni Rivera sigue viva, y ahora este año es cuando regresa del resguardo, pero ¿por qué hasta ahora?