Grupo firme graban canción y video titulado nos corrieron de la fiesta adivinen para quien va dirigido,




El boxeador y el artista tuvieron un altercado en la fiesta de la hija del boxeador.

Saúl “Canelo” Álvarez y el líder del Grupo Firme, Eduin Caz, tuvieron un altercado en la fiesta de la hija del campeón mexicano de boxeo, según reportan diversos medios.

El fin de semana, Canelo y su familia festejaron los 15 años de su hija Emily Cinnamon con una misa en la Catedral de Guadalajara.

Después de la ceremonia religiosa se efectuó una recepción para seguir con los festejos, los cuales se realizarán en el rancho del Canelo, quién contrató al Grupo Firme para amenizar el convivio. De acuerdo a un reporte de Grupo Fórmula, el altercado entre Canelo y Caz se produjo cuando el pugilista le reclamó al artista su consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

En videos que circulan en redes sociales se ve a Canelo cantar acompañado de Caz y el Grupo Firme. En algún momento, el boxeador reclamó a los músicos que andaban “pasados de copas”, según el reporte de Grupo Fórmula.

La información emitida en el programa de Maxine Woodside señala que el campeón mundial de boxeo, utilizando palabras altisonantes, le pidió a Caz y su grupo que se retiraran del lugar.

Además, también hay un video de cuando el Canelo le pide a Caz que se acerque al escenario y empieza a tirar tierra a eduin.

Y por todo este problema que surgió entre el canelo y eduin caz causo que grupo firme hiciera una canción que próximamente saldrá llamada «NOS CORRIERON DE LA FIESTA»

A quien creen que va dirijida esa canción, pues es más que obvio que al peleador mexicano canelo Álvarez ya que saco a grupo firme de la fiesta y por eso titularon haci la canción

Próximamente tema de grupo firme nos sacaron de la fiesta esperenlo muy pronto .

Fuente: Milenian